Compra y venta, consultoría y formación en Bitcoin y criptomonedas en Canarias.

¿Qué es Canarias Bitcoin?

Una apuesta por la economía del futuro

En Canarias Bitcoin somos apasionados de la innovación tecnológica y el nuevo mundo de las fintech, creemos que un nuevo sistema de intercambio de valor más justo y sin grandes intermediarios es posible. Nuestra misión es acercar la Tecnología Blockchain y las Criptomonedas, en especial el protocolo Bitcoin a toda España, al mundo hispano y en especial a todas las Islas Canarias. Creemos firmemente que un intercambio de valor de forma mundial es posible, más allá del monopolio de las grandes corporaciones bancarias… ¿Te unes a la nueva economía?

Nuestros servicios

Servicios de formación Bitcoin

Disponemos de dos áreas de servicios Bitcoin, por un lado la formación individual (presencial u online), los cursos presenciales y la consultoría en tecnología Bitcoin, en la que ponemos a tu disposición todos nuestros conocimiento.

Compra y venta de bitcoins

Nuestros servicios para comprar y vender bitcoins se basan en la compra y venta en efectivo de btc en nuestro cajero físico en Gran Canaria y nuestro servicio de transacciones bitcoin tú a tú, en persona con nuestro CEO, lo que llamamos “cajero humano”.

Compra y venta, consultoría y formación en Bitcoin en Canarias con Enrique Hernández Nuez consultor

¿Quién hay al mando de Canarias Bitcoin?

Enrique J.Hernández Nuez: CEO en Canarias Bitcoin

Enrique es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la especialidad de Dirección General de Empresas y RRHH. Institucionalmente es el actual Presidente de los Jóvenes Empresarios en Las Palmas (España). Cuenta en su currículum con una amplia variedad de formaciones transversales regladas en Marketing Digital, Social Media, Growth Hacking, Creación de Aplicaciones para Smartphones, Coaching Empresarial… Además cuenta con formación en tecnología Bitcoin así como formación autodidacta en el ecosistema Blockchain.

El espíritu emprendedor de Enrique le ha llevado a crear más de 7 empresas, las cuales están plenamente operativas en la actualidad, desde talleres de automoción, pasando por empresas de reciclaje, comercios online o empresas de eficiencia energética. Su gran pasión es la tecnología y el valor que ella aporta a la sociedad. El desarrollo de servicios para acercar Bitcoin y Blockchain al gran público es su objetivo. Además Enrique Hernández es profesor en la  academia online sobre Bitcoins, Blockchain y Criptomonedas queesunbitcoin.com (PRÒXIMAMENTE ONLINE) y está desarrollando el directorio con geolocalización www.cajerosdebitcoin.com

Comprar y vender bitcoins en Canarias

Con la garantía de GroupBTC

Garantía del líder en transacciones bitcoin en España

Nuestro software y transacciones están respaldadas por el líder de servicios Bitcoin en España, GroupBTC del cual somos partner en las Islas Canarias en compras y ventas de criptomonedas.

¿En qué podemos ayudarte?

2 + 15 =

COMPRA/VENTA

Transacciones de compra y venta de bitcoins de tú a tú con nuestro “Cajero Humano”. Transacciones en persona.

CAJERO FÍSICO

Cajero bidireccional tanto para compra como venta de bitcoin.

FORMACIÓN

Cursos, formación in company, formación individual… Todo el mundo del Bitcoin de forma clara y práctica.

CONSULTORÍA

Servicio de consultoría para particulares y empresas para proyectos, inversiones…

WhatsApp chat