Trezor One

75,00

Comprar Trezor One, la elección número 1 en seguridad

Todos tus fondos seguros en un solo dispositivo

¿Has estado pensando alguna vez en retirar tus fondos en bitcoins u otras criptomonedas a un lugar realmente seguro? ¿Tienes dudas sobre la seguridad de tu billetera móvil actual? ¿Estás considerando invertir una gran suma en criptomonedas, pero le preocupa que alguien pueda robarte sus claves privadas? La respuesta a todas estas preguntas es simple: Trezor.

La cartera física para criptomonedas Trezor One te permitirá tener seguras frente a hackeos todos tus bitcoins, ether, litecoin, dash… y así hasta más de 1000 criptomonedas y tokens.

Trezor One es un dispositivo de seguridad extremadamente simple un paso por delante de la competencia, y gracias a comprar Trezor One y a su simpleza de uso tendrás en tus manos el control absoluto de todas tus criptomonedas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Comprar Trezor One es elegir el hardware wallet número 1

Tus bitcoins y cualquier criptomoneda sin riesgos

El diseño de Bitcoin es 100% seguro, pero necesitas una herramienta que te permita almacenarlos y transferirlos sin riesgos. Y para esto lo único que necesitas es comprar una cartera de criptomonedas Trezor One.

Seguridad, esta es la clave

Deja atrás los miedos a virus, hackeos, keyloggers… Olvídate de hacer pesados backups regulares, leer manuales de encriptación, imprimir wallets en papel y hacer copias de seguridad offline. La próxima vez que veas guías para seguridad tus bitcoins, simplemente sáltatelas, con el Trezor One tienes la solución integrada y completa a la seguridad de tus bitcoins y demás criptomonedas y tokens.

¿Cómo funciona una hardware wallet?

Una hardware wallet es una cartera o monedero físico con un software de alta seguridad, que almacena las claves privadas necesarias para acceder a tus saldos de criptomonedas disponibles en una cadena de bloques o blockchain. Esto quiere decir que la cartera es la interfaz a través de la cual se envían y reciben las monedas virtuales y/o tokens. Con este hardware wallet gracias a su interfaz de seguridad, que está a tu alcance las 24 horas los 365 días, sin importar horarios o usos horarios, podrás acceder a tu saldo de criptoactivos cuando lo necesites. Solo tienes que cogerlo físicamente, conectarlo a un ordenador o smartphone y solo tú podrás consultar, enviar o recibir tus criptomonedas con total seguridad así cómo poder ver el valor de tu portafolio de monedas digitales en cualquier momento y lugar.

¿Por qué elegir Trezor One?

Simpleza de uso, seguridad extrema al comprar Trezor One

Si tu único objetivo es mantener tus claves privadas seguras sin mayores complicaciones, te recomendamos el modelo de cartera física más simple y económico: Trezor One. Trezor One es un dispositivo de seguridad extremadamente simple, es «solo» un pequeño hardware con en una caja de plástico, pero pronto descubrirás el valor real que está dentro. Trezor está un paso por delante de la competencia, y gracias a comprar Trezor One, por su simpleza de uso, pero alta seguridad, podrás dormir profundamente sin preocuparte de que tus criptomonedas acaban en el cartera de algún hacker despiadado. Par operar con Trezor One solo tienes que cogerlo físicamente, conectarlo a un ordenador o smartphone y consultar, enviar o recibir tus criptomonedas con seguridad. Su precio lo hemos rebajado recientemente en casi un cuarto, lo que te permite comprar un dispositivo de hardware de alta calidad y seguridad a un precio asequible. Queremos que tus criptomonedas estén en un lugar seguro sin que te suponga un gasto extraordinario.

Compatibilidad de Trezor

No necesitas ningún software complejo, Trezor One es compatible con Windows, Linux y macOS ( versión 10.8 y superiores). Con la wallet Trezor One puedes almacenar bitcoin, ether, monero, dash, litecoin… y así más de 1.000 criptomonedas. Además el listado de criptomonedas y tokens se va actualizando incluyendo nuevas monedas.

Desarrollado por Satoshi Labs

Los dispositivos de seguridad Trezor están fabricados por la empresa de software Satoshi Labs, que colabora con el desarrollo de los estándares BIP39 + BIP44, usados en la mayoría de carteras físicas además de contribuir a proyectos de open source como Bitcoin Core, Ethreum, Monero o Zcash. Satoshi Labs es garantía de seguridad y mejora continua para las carteras físicas de criptomonedas.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones 0.60 × 0.30 × 0.06 mm
Color

Negro, Blanco

Envío GRATIS

El gasto de envío del producto es gratis.*

*No está incluidos gastos ni trámites aduaneros si los hubiera.

Datos técnicos

Dimensiones: 60mm x 30mm x 6mm

Peso: 12 grs.

Temperatura de uso: -20º hasta 60º

Pantalla

OLED brillo 128×64 pixels.

Puede mostrar hasta 6 líneas de información.

Dispone de todos los detalles para verificar una transacción en una sola pantalla.

Conectividad

Micro usb para conectar al móvil o al ordenador

CPU

120 MHz con un procesador ARM (Cortex M3)

Seguridad y certificaciones

El Trezor Model One tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con todos los estándares de calidad, confiabilidad y medioambientales. Puedes llevar el Trezor Model One contigo en el avión. Como todos los dispositivos electrónicos modernos, los rayos X no le harán daño.

Contenido de la caja

  • Dispositivo Trezor Model One
  • Cable USB/Micro USB
  • Tira para colgar
  • Tarjeta de recuperación seed x2
  • Manual starter
  • Adhesivo promocionales

Funcionamiento: Software Wallet

Ficha técnica

Descargar la ficha de producto hardware wallet criptomonedas Trezor One

WhatsApp chat