Código de descuento para Binance

Te regalamos un 20% en todas las comisiones con nuestro código de descuento para Binance

Llevamos muchos años trabajando en el sector de las criptomonedas, y este trabajo nos ha hecho poder acceder a beneficios especiales como comisiones, bonificaciones… Binance, el mayor exchange del mundo con su sucursal en España, nos incluye en su programa de afiliados de criptomonedas.  Este código no debes de confundirlo con los referidos, no son iguales, puesto que al referido pude acceder todo el mundo, es algo básico, ofrecer un código de afiliado lo otorga directamente el exchange Binance, en base su experiencia, hitos, comunidad, desarrollos de negocio… Y hemos tenido el lujo de ser uno de ellos para España gracias al trabajo de nuestro CEO, Enrique Hernández en favor de toda la comunidad Bitcoin de habla hispana. 

En el programa de beneficios para afiliados Binance tenemos la posibilidad de ceder parte o todo de nuestroporcentaje de beneficios en comisiones, y hemos decidido cederte el máximo de comsión… ¡un 20% de descuento en las fees que cobra Binance! No está nada mal verdad 😉

Usa este enlace, tendrás el código de descuento para Binance permanente

El enlace que te dehamos es como un cupón de descuento para Binance, pero en formato enlace, solo debes de hacer click y darte de alta. Este código de descuento para Binance te servirá para ahorrar un 20% en las comisiones de cada operación que hagas dentro de la plataforma. Si sueles realizar operaciones dentro de otros exchanges, sabes que las comisiones son muy importantes, porque se puede gastar mucho dinero en ellas, cada operación lleva una comisión que debes de abonar, entre más operaciones, más dinero te dejas por el camino.

Con este código de descuento en Binance que te regalamos vas a ahorrar un 20% de esas «molestas» comisiones. Te ponemos un ejemplo:

Imagínate que compras y ventdes con unas comisiones por valor de 100€, te ahorrarás 20€ con nuestro descuento del 20%, que no solo supone que ahorres, sino que puedas tener más capital para poder hacer nuevas operación gratis o por ejemplo comprar aquella criptomoneda que llevas tiempo queriendo tener en tu portafolio, pero que por falta de liquidez o por desconfianza no la has comprado, ahora te puede salir gratis.

¿Cómo puedes beneficiarte del código de descuento de Binance?

¡Sencillo! Solo tienes que darte de alta en Binance con con este enlace de descuento en comisiones, pero muy importante, si te das de alta sin el enlace, no podrás obtener nunca más el descuento del 20% en comisiones, tenlo muy en cuenta. Asi que si no eres asuario de Binance es el momento de darte de alto con un descuentazo para siempre.

¿En qué podemos ayudarte?

1 + 13 =

APRENDE BITCOIN DESDE CERO EN MI ACADEMIA ONLINE

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES