Nuestro CEO Enrique Hernández Nuez de nuevo ponente evento sobre Blockchain, dando a conocer Bitcoin y la nueva economía del valor digital

Hemos vuelto a estar presentes explicando la tecnología Bitcoin y Blockchain en un nuevo evento, esta vez en Gran Canaria y dentro del programa de «Núcleo Blockchain: Meeting Point». En la jornada se han tratado temas como la seguridad en el mundo Blockchain o el neuromarketing aplicado a proyectos ICO y STO.

Nuestro CEO y Fundador en Canarias Bitcoin, Enrique J.Hernández Nuez, ha dado a los asistentes un viaje desde la era prebitcoin, pasando por el funcionamiento de la minería, la base de la criptografía en las monedas virtuales y todos los elementos necesarios para tener un conocimiento básico en el mundo Bitcoin. Un charla para introducir a los invitados en nuestro apasionante mundo.

Cómo siempre, dar a conocer al gran público qué es el Bitcoin, sus beneficios e incrementar el nivel de adopción del ecosistema del valor digital, es uno de nuestros grandes objetivos.

¿En qué podemos ayudarte?

4 + 4 =

APRENDE BITCOIN DESDE CERO EN MI ACADEMIA ONLINE

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES