Nuestro CEO Enrique Hernández Nuez de nuevo ponente evento sobre Blockchain, dando a conocer Bitcoin y la nueva economía del valor digital

Hemos vuelto a estar presentes explicando la tecnología Bitcoin y Blockchain en un nuevo evento, esta vez en Gran Canaria y dentro del programa de «Núcleo Blockchain: Meeting Point». En la jornada se han tratado temas como la seguridad en el mundo Blockchain o el neuromarketing aplicado a proyectos ICO y STO.

Nuestro CEO y Fundador en Canarias Bitcoin, Enrique J.Hernández Nuez, ha dado a los asistentes un viaje desde la era prebitcoin, pasando por el funcionamiento de la minería, la base de la criptografía en las monedas virtuales y todos los elementos necesarios para tener un conocimiento básico en el mundo Bitcoin. Un charla para introducir a los invitados en nuestro apasionante mundo.

Cómo siempre, dar a conocer al gran público qué es el Bitcoin, sus beneficios e incrementar el nivel de adopción del ecosistema del valor digital, es uno de nuestros grandes objetivos.

WhatsApp chat