Grupo de Telegram sobre Bitcoin en Español

 Bitcoin se vive en Telegram, tienes que estar allí

Telegram se ha convertido en la gran plataforma para generar conversación y comunidad en torno a Bitcoin, altcoins, tokens… Todo lo que tiene que ver con el universo de las criptomonedas tiene su sitio en esta plataforma. Para todos los usuarios Telegram se ha convertido en la red social y canal de comunicación favorito de los bitcoiners, todo esto debido a su gran privacidad, que la convierte en la primera opción como punto de encuentro para la comunidad de criptomonedas.

Desde Canarias Bitcoin queríamos darte un foro de discusión, un punto de encuentro en Telegram dónde compartir y aprender sobre Bitcoin, y lo hemos logrado con un éxito espectacular, nuestro grupo Bitcoin en Español es ya un referente en la red del avioncito de papel.

Bitcoin en español, el grupo de Telegram

Nuestro CEO y fundador de Canarias Bitcoin, empresario canario Enrique Hernández,  es el administrador y propietario de uno de los mayores grupos de Bitcoin en español en la plataforma Telegram, nuestro grupo Bitcoin en Español. El grupo esta constituido por más de 1800 usuarios y usuarias de habla hispana de todo el mundo, con un mismo nexo en común, la afición a las criptomonedasy las ganas de aprender sobre ellas, que diariamente generan miles de conversaciones entre ellos.

Bitcoin en español, también es un canal en Telegram

Dentro de la plataforma Telegram, también existen los canales, donde los diferentes usuarios que se unen a un canal pueden determinado, recibir información, noticias, encuentas… sobre la temática que ellos quiera, en nuestro caso el canal trata sobre el universo de Bitcoin, eso sí, todo en castellano.  Nuestro canal cuenta ya con más de 3000 suscriptores por todo el mundo, de países de habla hispana como España, Nicaragua, Venezuela, México, Colombia… No dudes en unirte.

¿En qué podemos ayudarte?

9 + 7 =

APRENDE BITCOIN DESDE CERO EN MI ACADEMIA ONLINE

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES